Fideicomisos

¿POR QUÉ INVERTIR EN LADRILLOS?
La inversión inmobiliaria es la más conveniente, segura y rentable con un excelente ingreso, renta o apreciación del bien inmobiliario.

¿POR QUÉ INVERTIR EN UN FIDEICOMISO AL COSTO?
Este tipo contractual es una herramienta jurídica a la que recurren tanto grandes empresas, PYMES como inversores individuales dado las ventajas comparativas interesantes que este permite, entre otras:

SEGURIDAD JURÍDICA
La construcción de un patrimonio común separado de los bienes individuales de sus integrantes y la propiedad inmediata por parte del inversor, proporcionalmente a su aporte, de la totalidad de la construcción.

CONSTRUCCIÓN AL COSTO
El valor a invertir es estrictamente al costo y en pesos durante el proceso de obra.

TOTALMENTE EN CUOTAS
Pagos mensuales accesibles que acompañan la evolución de la construcción.

¿POR QUÉ INVERTIR CON DUBNER/SAUCE?
Somos una importante y prestigiosa empresa santafesina con más de 40 años de experiencia y fructífera trayectoria.
Nuestras construcciones están presentes en más de 150.000 m2 construidos, reflejados en una gran variedad de obras de arquitectura e ingeniería. La empresa posee la estructura administrativa y comercial necesaria para resolver todos los eslabones del proceso para lograr que su inversión tenga los rendimientos esperados: administración de los fondos, construcción y venta de los inmuebles, ya sean unidades individuales, proyectos institucionales o edificios a gran escala.

Dando de este modo seguridad, comodidad a nuestros clientes y asegurando así un excelente retorno de la inversión.

Nuestros edificios responden a un estilo propio, donde se privilegia la amplitud espacial, la calidad constructiva, el diseño y confort, siendo la excelencia una búsqueda permanente.

La clave en una decisión de inversión es trabajar con un desarrollador confiable, competente y experimentado.

 

——————————————

NOTAS RELACIONADAS:  FIDEICOMISO SAUCE 41